Y OTRAS HIERBAS

[Y OTRAS HIERBAS][grids]

COSAS RARAS

[Ciudadanos][grids]

FRANCO Y PARTIDO POPULAR

[franco][grids]

NO SABEN LO CONTENTO QUE ESTOY.

 NO SABEN LO CONTENTO QUE ESTOY.


No saben lo contento que estoy hoy, acabo de recibir un carta de un Ministro. Nada menos que el Ministro Escrivá. Oiga eso no ocurre todos los días, y además oiga me dice que me sube el sueldo.

Lo primero que he hecho, ha sido llamar a mis hijos para comunicarles que el Ministro me subió el sueldo, sorprendidos están todavía, cuando les dije que sí, sí me escribió una carta.

Mis hijos no daban crédito, estaban tan contentos como yo, mi papa ha recibido una carta del Ministro, que importante es mi padre alardeaban. No se lo creían le tuve que mostrar la carta.

Que tu tampoco te lo crees, pues mira aquí tienes la carta de Ministro. ¿A que es verdad.? Lo ves... Pone que me suben el 0,9%. Tanta generosidad me abruma.


Claro que una vez superada la alegría y el conato de infarto, me paré a reflexionar y me dije, coña que tampoco es para tanto, que el Ministro José Luis Escrivá no se ha vuelto loco, no.

Y es que la Carta de Ministro llegaba con otra de la Seguridad Social, y si, realmente me subía el Ministro el sueldo. ¿Se habrán equivocado? Pues no. Mi aumento mensual es de 9,10 €.

Eso si, debo de reconocer, que también me dice el Ministro, que si el IPC del año 2021 es superior al 0,90% que me dará una paga antes del 2022. No me aclara si antes o después de que el Covid-19 se me lleve por delante.

Lo que no me dice el Ministro José Luis Escrivá, es que estos 127,50 € anuales de aumento ya me los han jodido 5 meses antes su también partido politico.

Porque repasando solo uno de los muchos incrementos que hemos tenido los jubilados, el recibo del Ibi de mi pueblo era de 465 € año y ahora es de 595 €. Ya ves nadar para morir en la orilla.

Nadie se acuerda de un tal M.Rajoy, ( ni los jueces saben quien es) que durante 4 años nos congelo la pension. Y es que facha y mala persona Sr. Rajoy, suele ser lo mismo.

Nadie se acuerda que si en lugar de utilizar 65 Millones de € con amantes, el putero campechano y emérito, los hubiera dado a los jubilados, él no estaría en Arabia y nosotros tendríamos unos 100 € mas en el bolsillo.

Finalizo dando las gracias a todos los jubilados por su lucha "eterna" y a todos los partidos politicos que nos siguen robando, pero que dicen que trabajan para el Pueblo y los Ciudadanos.

Me despido como el Ministro..

Reciba un cordial saludo.

James Nightingale.

No pongo mi verdadero nombre, porque comprenderán que a mi edad lo de exiliarme me viene un poco grande. Aunque no lo descarto.

Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :