Y OTRAS HIERBAS

[Y OTRAS HIERBAS][grids]

COSAS RARAS

[Ciudadanos][grids]

FRANCO Y PARTIDO POPULAR

[franco][grids]

PORQUÉ LOS DEJARON PRESENTAR?

UNA PREGUNTA TONTA

¿PORQUÉ LOS DEJARON PRESENTAR?

Dentro de unos días suspenderán a los diputados y senadores electos, ello parece que es evidente, solo queda por ver quien es el estamento oficial, que le va a poner el cascabel a los independentistas.

El Gobierno, representado en Botet, le ha devuelto la patata caliente al Supremo, que fue el mismo que lanzo el ordago al gobierno. No olvidemos que estos jueces y su presidente están en estos cargos por designación política.

Y esta pugna es para ver quien va a quedar mal delante de los Tribunales Europeos de los Derechos Humanos, que es donde mas probable acabará este asunto. Y cuando resuelvan (si el juego diplomático no lo impide) el responsable de este desaguisado tendrá nombre y solo caben 2. La Justicia Española representada por el Tribunal Supremo o la Democracia política, que en estos momentos ostenta el PSOE.  He aquí el motivo de que nadie asuma la responsabilidad.



Pero además hay una pregunta previa que no debemos de olvidar. ¿ Porqué les dejaron presentar sus candidaturas ( es decir a nosotros) si después no les dejan participar en el juego de la democracia?

Y es ahí, en donde yo y algunos de ustedes, debemos de alzar la voz. 

Si sancionan al diputado o senador, no solo lo sancionan a él, sino a mi también, porque yo no estaré representado en las cortes ni en el senado, y yo que culpa tengo, de que una cagada de los Tribunales salga yo perjudicado.

¿A quien debo de dirigirme para pedir responsabilidades ?

¿A quien debo de buscar amparo hacia esta incoherencia jurídica o diplomática?

¿Quien me restituye mis derechos de voto? 

Y no estamos hablando de 1 o 2 votos, el mio y el tuyo, sino en el caso de Diputados 1.520.000 votos y en el de Raul Romeva mas de 900.000 


Por eso la pregunta tonta del día es ¿que ocurriría si nos reuniéramos y efectuáramos una demanda contra el Estado Español o la Justicia, depende de quien tome la decisión final, y nos querellamos en el Tribunal de Derechos Humanos ?

Solo hace falta poner la maquinaria jurídica previa, el asesoramiento de los abogados que entiendan de ello, y las posibilidades de éxito, si ello es favorable porque no ir a que nos reintegren de nuestros derechos.

Se imaginan el bochorno que pasarían. 

James Nightingale








Post A Comment
  • Blogger Comment using Blogger
  • Facebook Comment using Facebook
  • Disqus Comment using Disqus

No hay comentarios :