¿EL AGRESOR DEL CAMARA DE TELE MADRID TENDRÁ CASTIGO?
¿EL
AGRESOR DEL CAMARA DE TELE MADRID TENDRÁ CASTIGO?
Debo
reconocer que la dirección de Ciudadanos tiene ademas de bastante
mala leche, una estrategia de Marketing fuera de toda duda. Si
analizamos sus acciones verán de lo que hablo.
Partiendo
de la base que Ciudadanos se formó como partido político no para
alcanzar metas importantes ni en Cataluña ni en España, sino como
partido anti-sistema pero en su versión de extrema-derecha.
Para
ello en sus inicios C's (Rovira al frente) se concentraron en el
catalán en las escuelas, ganaron alguna batalla, pero perdieron la
guerra, las clases que querían en castellano al final fueron de
religión y de deportes.
En
el plano Nacional, su dedicación exclusiva se especializó en ser el
abanderado contra la corrupción, una forma de ganar posición ante
el corrupto mayor, el PP. Pero cuando hay que entrar al trapo, varían
el lenguaje, no castigan, se abstienen.
Mi
visión del político difiere mucho de lo que piensan la mayoría,
para mi no están para resolver problemas de las personas o
comunidades, sino para resolver el suyo propio, es decir poder y
dinero.
Para
lograr estos objetivos, los de C's se especializan en la
confrontación, la polémica, y en llevar lo contraria a todo lo que
planteen los otros partidos. Todo estudiado, calculado, puro
Marketing.
Cataluña
a C's les da muchos réditos, y lo explotan, no aportan nada para
solucionar los problemas, al contrario buscan las formas de ser el
abanderado contra la independencia, eso da votos, poder y dinero.
Cualquier
acto que promueven, y mira que promueven, van seguidos de la
estrategia comunicacional, publicitan lo que van gestionar, y llenan
su actuación de cámaras y reporteros, logran su objetivo la
audiencia.
Suerte
que los catalanes no entran al trapo, y no toman en cuenta sus
provocaciones, y mi deseo es que eso siga así, pues la reacción que
se pretende conseguir, les daría aún mas rédito a su estrategia de
Marketing.
Se
monto un lío enorme con la señora Rusa agredida, 3 días en donde la
prensa Nacional apoyo la agresión, como independentista, (?) y
rápidamente el Marketing de C's monta una manifestación de apoyo a
la nariz rota. Carne de tertulia en las Televisiones.
Transcurridos
3 días, vuelven a exprimir sus ideas, y a la manifestación de
apoyo, se une una retirado de lazos en Alella, dirigida por el
embaucador de anti-catalanes, misión cumplida, Arrimadas y Rivera en
todas las TV españolas. Mas Marketing.
Pero
resulta que a un cámara de Tele Madrid, lo confunden y lo agreden,
en una manifestación convocada para combatir las agresiones. Los
partidarios de C's se convierten en agresores, cosa ya conocida por
los que viven ahí.
Estoy
a la espera de ver si el cámara (camarada por cierto) denuncia los
hechos, (yo no lo creo) si fiscalia entra de oficio y busca el
agresor ( tampoco lo creo) o si la Policía Nacional lo encarcela, (
lo dudo mucho)
Lo
que si no dudo, de la estrategia de Marketing de nuevo del C's, al
estilo que los caracteriza, los suyos no fueron y van a extender a
los cuatro vientos de que se trata de infiltrados al servicio de
Puigdemont.
Si
ese Marketing que tanto sabe poner en practica C's, los
Independentistas supieran aplicarlo, pondrían en marcha su
estrategia de contraataque, pero no lo harán.
Porqué
no ? Sencillo de responder.
No
tendrían cobertura nacional, ninguna televisión española daría
eco de ello, en las tertulias no pueden participar, y si participan
las encerronas son brutales.
A
la espera de la nueva campaña de marketing de C's...
En
España no les dan bola, allí domina el PP, luego queda Cataluña
así que pues...... A por ellos
James
Nightingale
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